Calidad en el Servicio
¿Qué es Calidad?
La calidad se refiere a la capacidad que posee un objeto para satisfacer necesidades implícitas o explícitas según un parámetro, un cumplimiento de requisitos de cualidad.
Calidad es un concepto subjetivo. La calidad está relacionada con las percepciones de cada individuo para comparar una cosa con cualquier otra de su misma especie, y diversos factores como la cultura, el producto o servicio, las necesidades y las expectativas influyen directamente en esta definición.
¿Qué es atención al cliente?
Servicio al cliente es la gestión que realiza cada persona que trabaja en una empresa así sea macro o micro y que tiene la oportunidad de estar en contacto con los clientes y buscar en ellos su total satisfacción.
¿Quienes son nuestros clientes en CECyTE SLP?
Los alumnos son nuestros clientes.
EL FIN ULTIMO DE
CECYTE SON LOS ALUMNOS, TRATEMOSLOS COMO NOS GUSTARIA QUE NOS TRATARAN Y CON
CALIDAD Y BUEN SERVICIO, RECUERDA SOMOS SERVIDORES PUBLICOS
Por favor da click para ver el pequeño fragmento de la película "La vida es Bella" que nos muestra claramente la atención al cliente con calidad
Ahora veremos otro ejemplo de atención al cliente, cuando estés listo da click por favor para iniciar el vídeo
Ahora un poco de humos con la caricatura "El puente" ¿Tu que harías?
Por ultimo algo que te hará reflexionar, ¿Crees que puedes cambiar para mejorar?
Ve el el siguiente vídeo y conviértete en jabón